viernes, 26 de enero de 2018

Reunión preparatoria de alianza con la Cámara de Comercio de Dosquebradas

Una interesante reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Tecnoparque nodo Pereira del SENA con el fin de establecer alianzas y acciones estratégicas de mutuo beneficio entre el SENA Risaralda, la Cámara de Comercio de Dosquebradas y el Centro de Innovación del llamado “municipio Industrial”.

Luego de recorrer las instalaciones, reconocer cada línea tecnológica del Tecnoparque se estableció un cronograma de trabajo conjunto para brindar acompañamiento más cercano y directo a las empresas de la región.

Entre los objetivos de las entidades está la firma, en próximos días, de dicha alianza por parte del director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Dosquebradas, John Jaime Jiménez Sepúlveda y el director del SENA Regional Risaralda, Andrés Aurelio Alarcón Tique.


Ángela María Cárdenas, dinamizadora del Tecnoparque nodo Pereira, anunció que posiblemente en 15 días volverán a reunirse para conocer avances del proceso que redundará en beneficio del sector productivo regional gracias a la infraestructura con que cuenta esta dependencia del SENA Risaralda.

No hay comentarios: