viernes, 16 de julio de 2010

LLEGA MOVILTÒN

El TecnoParque Colombia nodo Pereira realizará la MOVILTON, Maratón de desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles en software libre, en las instalaciones del Centro Comercial Unicentro.



Los interesados podrán participar del 29 de julio al primero de agosto en la Moviltón, sin ningún costo para ellos, en dos categorías:

Desarrollo de juegos para teléfonos móviles: En esta categoría estarán los participantes que quieran desarrollar videojuegos para uno o varios jugadores, el tipo de juego es libre y para su desarrollo se contará con ordenadores entregados por TecnoParque. Se podrán utilizar herramientas y librerías ya desarrolladas para la creación de interfaces gráficas o para control de movimiento.

Desarrollo de aplicativos funcionales para teléfonos móviles: Esta categoría busca que sus participantes creen nuevas aplicaciones que cubran alguna necesidad del diario vivir o que lleven a un nuevo desarrollo innovador. Se podrá utilizar todo el hardware del dispositivo móvil (cámara, micrófono, módulo Bluetooth, parlante, módulo Wi-fi o cualquier otro), utilizando librerías que ayuden a realizar este tipo de programación.



Cada una de estas categorías tiene 15 cupos disponibles, los participantes que resulten ganadores recibirán premios tecnológicos de Tecnoparque y empresas patrocinadoras.

Las inscripciones se realizaran en el sitio web:

www.tecnoparquecolombia.org/pereira o en las instalaciones de TecnoParque Colombia nodo Pereira Carrera 10 No 17-15 Antiguo Edificio de Rentas, también llamando al teléfono 3358887.





No hay comentarios: