lunes, 2 de mayo de 2011

Servicio Nacional de Empleo en La Virginia

Con el fin de facilitar la relación laboral entre los empresarios risaraldenses que tienen vacantes a proveer y los desempleados del municipio de La Virginia, el SENA Risaralda dispuso brindar información directa del Servicio Nacional de Empleo a los habitantes de este municipio, todos los días, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del día.

Señaló Luz Piedad Tabares Moreno, coordinadora del Servicio Nacional de Empleo del SENA Risaralda que los habitantes de La Virginia que requieran registrarse en el aplicativo virtual y consultar dicha oferta, pueden acercarse a la calle 9 número 7-39, exactamente en las instalaciones del CECAM, Centro de Capacitación Municipal, y serán atendidos por Tiffanny Alzate, funcionaria de la Alcaldía de La Virginia, administración con la cual el SENA desarrollará este convenio de voluntades.

Como se recuerda, El SNE, Servicio Nacional de Empleo, es una importante herramienta de información para conectar a los desempleados con las vacantes que generan los empresarios. Este es un servicio público gratuito e indiscriminado y no requiere intermediarios. En Colombia, el SENA cuenta con 75 centros de Servicio Nacional de Empleo cuya información puede ser consultada en la página virtual http://sne.sena.edu.co

Además, los habitantes de La Virginia golpeados por el invierno y las inundaciones requieren obtener información de primera mano en materia laboral y ese es el espíritu que mueve al SENA a crear este centro de información, se indicó.

No hay comentarios: