viernes, 19 de abril de 2013

En Marsella, jugamos, soñamos, disfrutamos

En la institución educativa Mariscal Sucre de Marsella se realizó el sábado 13 de abril el primer festival: Vamos a Jugar, Soñar y Disfrutar.  Según informó Luisa Catalina Alzate Gomez, instructora del programa técnico en Atención Integral a la Primera Infancia la jornada fue un éxito total pues se contó con una muestra de material didáctico, danzas, show musical, manualidades, obras de teatro, cuentos infantiles, recreación e integración familiar.



La actividad se desarrolló de 10 a.m. a 5 p.m. promovida por el grupo de  32 aprendices del programa de formación que hace parte del convenio con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Risaralda para la formación técnica de las madres comunitarias de todo el departamento. Del grupo de 32 aprendices hacen parte madres comunitarias denominadas ‘semilleros’ las que aspiran a tener en un futuro su hogar comunitario, si así lo aprueba el ICBF Risaralda.

‘El objetivo es sensibilizar a la comunidad en general sobre la etapa más importante del ser humano como es la primera infancia. Gracias por la presencia masiva de marselleses’ señaló la instructora del Centro de Comercio y Servicios del SENA Risaralda Luisa Catalina Alzate Gomez.

No hay comentarios: