martes, 17 de febrero de 2015

Llegaron los peces garrarufas de Turquía, gracias al Fondo Emprender

Se trata de los peces de Turquía, que recibió la emprendedora Leidy Murillo para su empresa EuroSpa con el que presta el servicio de exfoliación o ictioterapia en el sector de la avenida Circunvalar carrera 12 bis número 8-64. Así lo explica Leidy Murillo:
‘Los peces hacen una exfoliación selectiva y natural ya que ellos se alimentan de las células muertas de la piel. Cuando succionan hacen un micro masaje que ayuda activar  la circulación y, además, en la  boca tienen una enzima que ayuda a regenerar la piel. Entonces, Lo ideal después del tratamiento es aplicar crema ya que los poros están abiertos y va penetrar mucho mejor la crema y va a hidratar en profundidad’.




La emprendedora es migrante retornada de España y, gracias a ello, participó en la convocatoria 26 del año 2013 del Fondo Emprender y recibió capital semilla por 60 millones de pesos con el que abrió su Spa en marzo de 2014 con los servicios de masaje, cosmetología, manicure, pedicure, pasadía, etc. proveyendo 5 empleos directos. La novedad en Pereira son los peces ‘garrarufas’, únicos en la región, segundo spa en Colombia que ofrece este servicio.

No hay comentarios: