lunes, 16 de febrero de 2015

Recibimiento a Tania en Pueblo Rico

El sábado 14 de febrero fue recibida Tania Carolina Bedoya Zapata, en el municipio de Pueblo Rico, ahora como Reina Departamental del Turismo,  título alcanzado en el marco del aniversario número 48 del departamento de Risaralda.
El recibimiento estuvo a cargo de la alcaldía municipal de Pueblo Rico, en cabeza del alcalde Nicolás Gutierrez. Tania fue recibida y ovacionada por la comunidad Pueblorriqueña, orgullosos de su representante.


En el acto conmemorativo participó el Grupo de Danzas Kumbalá del Centro Agropecuario del SENA Regional Risaralda, quienes realizaron el acompañamiento artístico a la Reina, ejecutando un pasillo en honor al departamento, denominado ‘el Gusto del Campesino’ con el cual Tania demostró que la cultura y la tradición son parte fundamental en el turismo de la región y que es un aspecto importante para tener en cuenta dentro de la estrategia del Paisaje Cultural Cafetero.
Durante el evento Tania se mostró segura, simpática y agradecida con su comunidad por el apoyo brindado durante todo el proceso, manifestó estar orgullosa de representar al municipio triétnico de Risaralda. Tania Carolina es  aprendiz del programa de formación tecnólogo en Control de Calidad de Alimentos del Centro Atención Sector Agropecuario. 

No hay comentarios: