martes, 21 de julio de 2015

101 vacantes el jueves 23 de julio de 2015 en Microrrueda de Empleo

En esta Microrrueda de Empleo hay perfiles para operarios, auxiliares, bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales, en esta jornada en la que las empresas son las encargadas de la selección y contratación. Los 101 perfiles disponibles en la Microrrueda son:
NÚMERO DE VACANTES
PERFIL
REQUISITOS


3



MENSAJEROS FIN DE SEMANA

Bachilleres para laborar fines de semana y con disponibilidad para laborar días entre semana, con moto y documentos de la moto al día. Con experiencia como mensajero o domicilio mínimo de 2 años. Con pleno conocimiento de los municipios de Pereira y Dosquebradas.

1

AUXILIAR BASE DE DATOS
Técnico en Servicios farmacéuticos, con conocimientos en medicamentos, buena habilidad en digitación, mínimo 1 año de experiencia, para laborar tiempo completo.

1



AUXILIAR DE FACTURACION

Técnico en sistemas o contabilidad, que tenga experiencia en facturación mínimo 2 años, con buen manejo de sistemas, para laborar tiempo completo.

1

EJECUTIVO COMERCIAL
Profesional con excelente manejo de relaciones públicas, con excelente experiencia en el área comercial y de ventas, proactivo, buena presentación personal, buen manejo de clientes, con vehículo, con disponibilidad para viajar ocasionalmente por eje cafetero, para laborar tiempo completo.

1
AUXILIAR DE CARGUE Y DESCARGUE – CON LICENCIA C2
Bachiller con experiencia en cargue y descargue de mercancías, con licencia C2 para apoyo a conductor titular del camión, honrado, proactivo, con actitud de servicio.


1


CONDUCTOR C2 PEREIRA- MANIZALES
Bachiller con experiencia en conducción de camiones, distribuyendo productos de consumo masivo, preferiblemente que haya laborado en empresas del sector alimentos, honrado, proactivo, con buena actitud de servicio al cliente. Debe tener licencia C2 con documentos al día. Con disponibilidad para viajar en la ruta de Pereira - Chinchiná y Manizales.


1


AUXILIAR CARGUE Y DESCARGUE

Bachiller, sin experiencia, para laborar por horas entre semana, con disponibilidad para laborar en horas de la mañana, puede estar estudiando en las tardes o en la noche. Para realizar labores de cargue descargue de camiones de empresa panificadora. Preferiblemente que residan en el centro de Pereira o Dosquebradas.


3


AUXILIAR LOGÍSTICO
Bachiller, sin experiencia, para laborar por horas entre semana, con disponibilidad para laborar en horas de la mañana, puede estar estudiando en las tardes o en la noche. Para realizar labores de cargue descargue de camiones de empresa panificadora. Preferiblemente que residan en el centro de Pereira o Dosquebradas.


1


COORDINADOR DE BODEGA
Hombre bachiller o técnico, experiencia mínima de dos años como Jefe o Coordinador de bodega para cargue y descargue, manejo de inventario, manejo de personal. Conocimientos: Manejo de inventarios, Manejo de personal. Coordinación en entrega y recibo de mercancías.

2

SOLDADORES TIG
Se requiere personal masculino, bachilleres,  con experiencia en soldadura TIG mínimo de un año.



1


ASESOR COMERCIAL
Profesional o tecnólogo en arquitectura, obras civiles o construcción, con excelente habilidad comercial, para asesorar clientes del sector ferreterías o construcción en los municipios de Pereira y Dosquebradas, con carro y documentos al día, proactivo, honrado y con actitud de servicio.
40


ASESOR CALL CENTER

Técnico, tecnólogo o estudiante de tercer semestre de carreras administrativas o afines. Experiencia mínima de 6 en atención al cliente o ventas.
45
ASESOR CLARO CDC
Técnico, tecnólogo o estudiante de tercer semestre de carreras administrativas, financieras, sistemas, tecnológicas, comerciales o Afines
Los interesados en participar de la Microrrueda de Empleo pueden asistir con hoja de vida física a la carrera 8ª No. 26-79 primer piso en Pereira, Agencia Pública de Empleo del SENA Risaralda, de 8:00 a 11:00 de la mañana y de 2:00 a 5:00 de la tarde, el día jueves 23 de julio de 2015. Si se cumple con alguno de los perfiles asista

Con las Microrruedas de empleo se genera trabajo en la región y se cuenta con mayores posibilidades de colocación en la ciudad; Sena más trabajo.

No hay comentarios: