jueves, 2 de julio de 2015

SENA Risaralda abre inscripciones para certificación en inseminación artificial

El SENA Risaralda informa que está abierta la convocatoria para las personas interesadas en hacerse certificar en la norma de inseminación artificial en bovinos, porcinos, equinos y pequeños animales.

La certificación  está dirigida a ganaderos, operarios de granjas porcícolas, operarios de explotaciones equinas e inseminadores de pequeños animales y para operarios  independientes que prestan el servicio de inseminación artificial o desempleados que sepan inseminar con experiencia mínima de un año.

Las personas interesadas deben asistir a la sensibilización el próximo jueves 9 de julio a las 4:00 p.m. en la sede del SENA de la carrera octava número 26-79 de Pereira. Deben llevar la fotocopia de la cédula al 150% y fotocopia de cualquier recibo de servicio público del lugar de residencia. NOTA: A esta sensibilización también pueden asistir los peluqueros caninos interesados en certificarse en peluquería canina y estética felina, pues todavía hay algunos cupos.

No se trata de un curso sino de un proceso donde la persona demuestra que sabe hacer el procedimiento y el SENA le certifica su competencia laboral. Mayores informes con la evaluadora de competencias laborales Carolina del Pila Niño en el número: 3148555553

No hay comentarios: