viernes, 18 de septiembre de 2015

90 cupos gratuitos en tres tecnologías ofrece el SENA Risaralda

Una oferta adicional de 90 cupos gratuitos para 3 tecnologías de gran demanda en la región puso a disposición de los risaraldenses el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA.
El director regional Andrés Aurelio Alarcón Tique explicó que las inscripciones se podrán hacer por el portal institucional www.sena.edu.co desde las cero horas de este sábado 19 de septiembre hasta las 23:55 del domingo 27 de septiembre; es decir durante 8 días.

Agregó que  los 3 programas de formación son Producción Multimedia, Animación Digital y Gestión de Redes de Datos y se entregarán durante dos años, de 1 a p.m. a 8 p.m. de lunes a viernes,  en el Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial, ubicado en el barrio Santa Isabel de Dosquebradas.


Los requisitos son grado 11 aprobado y pruebas Icfes o Saber, y los interesados pueden asistir el lunes 21 de septiembre a las 3 p.m. a la charla informativa para recibir asesoría sobre el proceso de registro e inscripción; como también, en el transcurso de la semana, en el área de recepción del centro de formación, habrá un funcionario orientando las inscripciones.

No hay comentarios: