lunes, 7 de septiembre de 2015

Este 9 de septiembre nueva microrrueda de empleo con 83 vacantes

La empresa El Templo de la Moda, que abre esta semana sus puertas en zona céntrica de esta capital, ofreció 30 vacantes la semana anterior en Microrrueda de Empleo y entre las personas enganchadas laboralmente contrató a Aura María Vélez, quien, por la crisis en la frontera, regresó hace pocos días al país con su esposo y sus dos niñas luego de vivir 10 años en Venezuela.

Para este miércoles 9 de septiembre y buscando beneficiar a los buscadores de empleo de la región y a más retornados y deportados de Venezuela que cumplan con los perfiles, la Agencia Pública de Empleo del SENA Risaralda en alianza con Sercofun Los Olivos, Servirtual SAS y Manpower Professional dispondrá de 83 vacantes en diferentes perfiles.

En esta convocatoria, para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales,  las empresas son las encargadas de la preselección, selección y contratación del personal con la orientación de los funcionarios de la Agencia Pública de Empleo y en la cual se busca contratar a 25 asesores comerciales, 10 promotores, 5 vendedores internos, 5 vendedores externos, 5 vendedores puerta a puerta, 5 supervisores de ventas, 5 asesores técnicos de ventas, 3 asesores comerciales para grandes superficies, un vendedor especializado en línea blanca (tendencia que introduce los aparatos de uso tecnológico en la realización de las tareas domésticas) 2 auxiliares de bodegas para cuartos fríos, 1 líder contable y 1 asistente de gestión humana. Se destaca la vacante para un coordinador de idiomas, con un sueldo de 3.800.000 pesos mensuales.

Las personas interesadas pueden presentarse con hoja de vida al auditorio del SENA en Risaralda, ubicado en la carrera 8ª No. 26-79 de Pereira, en el horario de 8:00 a 11:00 de la mañana y de 2:00 a 5:00 de la tarde, el miércoles 9 de septiembre.


Estoy supercontenta, el SENA siempre ayudando a la gente’ expresó Aura María Vélez Carmona quien desde esta semana se desempeña como vendedora en un nuevo almacén en Pereira, gracias a las microrruedas de empleo del SENA.

No hay comentarios: