martes, 6 de marzo de 2018

Feria Nacional de Empleo en el Día de la Mujer, listado de vacantes

Una feria nacional de empleo para las mujeres ha programado el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA para este jueves 8 de marzo.

Son más de 8 mil vacantes a nivel país, promovidas por la Agencia Pública de Empleo. En el caso de Risaralda, las siguientes empresas harán preselección directa para ocupar 132 vacantes, distribuidas así:

50 vacantes ofrece la empresa Accedo Colombia para personal Agente Contac Center. Con o sin Experiencia. nivel de inglés B1, bachiller – Para brindar soporte online en ingles a clientes de Estado Unidos. Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relación con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancías.

30 vacantes ofrece la empresa On Vacation para Asesor Comercial: 3 meses de experiencia, bachilleres, técnicos, tecnólogos, con capacidad de escucha y técnicas de negociación, excelente servicio al cliente.

30 vacantes ofrece la empresa Telemark Colombia para Agente Call Center: NO REQUIERE EXPERIENCIA, Nivel de estudio mínimo Bachiller, con habilidades comerciales,  comunicativas, manejo de herramientas ofimáticas, excelente servicio al cliente.


Por su parte, la empresa Audifarma ofrece 22 puestos de trabajo distribuidos de la siguiente manera: 
ingenieras de Sistemas: 1 año de experiencia, en todo lo relacionado a desarrollo de software.
Una Nutricionista: 12 meses de experiencia, Para trabajar con Pacientes del programa hemofilia. Experiencia asistencial en clínicas, hospitales.
Una Quimico Farmacéutica: 2 años de experiencia ,  en lo relacionado  en farmacovigilancia, realizar difusión al área asistencial de las clínicas de los programas de fármaco y tecnovigilancia. Disponibilidad para desplazarse a varias ciudades del eje cafetero y Valle.
Ingenieras Industriales: Con experiencia de 1 año en administración de personal.
Tecnólogas Industriales: Experiencia de 2 años, Asistente administrativo de la IPS. Medio tiempo.
Asistentes Administrativas: con 1 año de experiencia en áreas administrativas, técnico o tecnólogo.
Ingenieras de desarrollo software: Con 1 año de experiencia en desarrollo de Software. (investigar y analizar, soporte lógico, documentar las necesidades básicas de los procesos, determinar los objetivos de acuerdo a los diferentes aplicativos, entre otras funciones)
Una Auxiliar Administrativa: 1 año de experiencia en Recursos humanos, conocimientos en Excel avanzado. técnico o tecnólogo.
Y, una Ingeniera de Soporte de Computación: 1 año de experiencia en soporte y 2 años de experiencia en áreas relacionadas.


Estas empresas harán preselección directa el día de la Feria Nacional de Empleo, para lo cual Las buscadoras de empleo deben presentarse con documento de identidad y los soportes laborales y académicos, en las instalaciones del coliseo del SENA Risaralda, ingresando por la calle 26 entre calles octava y novena de Pereira de 8 a.m. a 4 p.m. 

No hay comentarios: