jueves, 26 de febrero de 2009

El Tecnoparque también es para los empresarios

Los jóvenes son los que más visitan el Tecnoparque, ahora les recordamos a los empresarios que también es para ellos. El TecnoParque tres está en Pereira en la Carrera 10 No. 17-15 segundo piso, Antiguo edificio de Rentas, Tel 3358887, infotpcpereira@sena.edu.co, www.tecnoparquecolombia.org
‘La principal razón de esta invitación es ofrecerles el Tecnoparque a los empresarios para estudiar o diagnosticar problemas tecnológicos de sus empresas y de ser posible ofrecerles una solución. Tenemos unos insumos tecnológicos y un acerbo de conocimiento respaldado en los proyectos tecnológicos desarrollados que se los queremos participar a los empresarios de la región’ indicó Rosalba López Gómez, Directora del SENA Risaralda.

Durante el año 2008, TecnoParque Colombia nodo Pereira recibió y sensibilizó a más de 4.500 personas, de los cuales 500 se convirtieron en emprendedores que en la actualidad están desarrollando sus proyectos productivos de base Tecnológica.
Tecnoparque Colombia es una red liderada por el SENA para la promoción del talento, con compromiso hacia el desarrollo tecnológico, innovación y el emprendimiento en Colombia, de la cual también pueden beneficiarse los empresarios ya que allí se les facilita sin costo alguno las herramientas, asesorías, infraestructura y expertos necesarios en un ambiente acelerador y de apropiación tecnológica, para al desarrollo de nuevas iniciativas de productos y servicios, que se puedan consolidar en empresas o nuevas líneas de negocios, fortaleciendo la productividad y competitividad del país.

Tecnoparque Colombia está constituida en una red de TecnoParques que cuenta con sedes en Bogotá, Medellín, Pereira, Rionegro, Bucaramanga, Neiva y Manizales entre otras ciudades.

No hay comentarios: