viernes, 6 de febrero de 2009

Pereira, sede del Primer Simposio de Turismo Sostenible



Con el apoyo del SENA, entre otras instituciones, se realizará el Primer Simposio de Turismo Sostenible los días 11, 12 y 13 de marzo de 2009 en el auditorio Jorge Roa Martínez de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Se trata de una invitación muy especial para los instructores y aprendices del SENA de todo el país involucrados en programas de aprendizaje de Turismo, Hotelería, Cocina, Mesa y Bar, Gastronomía, etc., quienes tendrán la oportunidad de interactuar con los expertos conferencistas de España, Cuba, Bolivia, Argentina, México, Viceministerio de Turismo de Colombia y la Red de Turismo Sostenible.

Allí, el SENA Risaralda con el instructor de turismo César Augusto Ángel Valencia presentará la experiencia exitosa del Laboratorio Turístico Empresarial en el que participan estudiantes de grado 11 de las instituciones que pertenecen al Programa de Integración con la Educación Media.

Este Primer Simposio de Turismo Sostenible propiciará un espacio de encuentro y reflexión en torno a la planificación y gestión de Observatorios Turísticos en Colombia. Los interesados en participar en este simposio deben escribir al correo electrónico observatorioturismoeec@gmail.com para que les envíen la ficha de inscripción, como también se pueden enterar del programa de conferencias y perfil de los conferencistas visitando el blog http://www.simposioturismosostenible.blogspot.com/

No hay comentarios: