martes, 17 de febrero de 2009

Inscripciones en el CDV Villa Consota


Un llamado urgente a los habitantes del sur occidente de Pereira, para que se inscriban en los programas de aprendizaje gratuitos que el SENA dictará este año en el Centro de Desarrollo Vecinal CDV Villa consota hizo la Directora del SENA Risaralda, Rosalba López Gómez.

Como se recuerda, este CDV fue construido gracias al aporte del terreno por parte de la Alcaldía de Pereira, la construcción corrió por Cuenta de la Gobernación y a mediados del año 2008, el SENA, a través del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial, programó los instructores e instaló la maquinaria y los equipos necesarios para darle a la comunidad la oportunidad de involucrarse en procesos de formación para el trabajo productivo en áreas de gran demanda laboral, concluyendo el año con la entrega de 145 certificados.

El Centro de Desarrollo Vecinal CDV está ubicado en el barrio Villa Consota de la comuna Consota de Pereira, entre los barrios El Dorado y Normandía, cuya coordinación está a cargo de la instructora María del Carmen Murillo Bonilla, quien explicó que allí están disponibles las inscripciones para los siguientes programas de aprendizaje: Manejo de Máquina Plana y Fileteadora, Básico de Calzado Terminado a Mano, Artesanía en Guadua, Marroquinería, Modistería, Panadería y Mantenimiento de Computadores, programas acompañados con los módulos de ética, emprendimiento y control de calidad.

3 comentarios:

carolina dijo...

hola a todos: los invito para que se inscriban en el sena cdv villa consota yo ya estoy estudiando y estoy muy agradecida con mi profesora maria del carmen por ser tan pasiente y dedicada con todas nosotras y por darnos la oportunidad de aprender.

carolina dijo...

hola a todos mi nombre es carolina valencia y los invito para que se inscriban en el sena villa consota´yo ya estoy estudiando y estoy muy contenta por que alli nos brindan la oportunidad para salir a delante; los profesores son personas muy atentas y pascientes.

Unknown dijo...

Hay cursos este mes