viernes, 27 de febrero de 2009

Nuevas inscripciones en el SENA para formación titulada

Los días miércoles 18 y jueves 19 de marzo, se realizan las nuevas inscripciones correspondientes al segundo trimestre del presente año, para quienes aspiran a obtener su título de técnico profesional o tecnólogo en el SENA Risaralda.

Las inscripciones se realizan a través de la página Web en la dirección http://ofertaeducativa.sena.edu.co, desde el 18 de marzo a las 7 a.m. hasta el 19 de marzo a las 7 p.m. de 2009 o en la línea gratuita: 018000-910270 de 7 a.m. a 7 p.m. ambos días.

Son 605 cupos gratuitos, distribuidos en 23 programas de aprendizaje de los Centros de Formación del SENA Risaralda, Centro de Diseño, Centro Agropecuario y Centro de Comercio y Servicios.

El Centro Agropecuario ofrece en Apía los programas Técnico en Administración de Empresas Cafeteras y Técnico en Procesamiento de Leches y Derivados. En Santa Rosa Técnico en Acuicultura, Tecnólogo en Control Ambiental y Técnico en Procesamiento de Frutas y Hortalizas. En La Celia y Marsella Técnico en Producción Pecuaria, En Quinchía y La Virginia Tecnólogo en Procesamiento de Alimentos y en Pereira Tecnólogo en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información.

El Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial, ubicado en el barrio Santa Isabel de Dosquebradas ofrece: 2 grupos de Tecnólogo en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información; Tecnólogo en Mantenimiento Electrónico e Instrumental; Tecnólogo en Administración de Redes de Computadores; Tecnólogo en Diseño de Modas, Tecnólogo en Mantenimiento Mecánico Industrial y Técnico en Soldadura de Mantenimiento.

El Centro de Comercio y Servicios ofrece los programas de aprendizaje: Tecnólogo en Gestión Administrativa; Tecnólogo en Administración Documental, Tecnólogo en Gestión del Talento Humano, Técnico en Enfermería, Técnico en Producción de la Información Administrativa y Técnico en Cocina.

No hay comentarios: