lunes, 16 de marzo de 2009

Déjanos darte una mano con el Tecnoparque


Tecnoparque Colombia abrió la primera convocatoria de proyectos con el eslogan Déjanos darte una mano en la que se invita a hacer parte de la nueva generación de empresarios de nuestro país, desarrollando proyectos productivos en un ambiente de apropiación tecnológica.

Para la inscripción se debe ingresar a la página Web www.tecnoparquecolombia.org diligenciar el formulario de inscripción de talentos donde seleccionará el nodo Pereira. Toda persona que se inscribe debe visitar las instalaciones de TecnoParque Nodo Pereira, de la carrera 10 No 17-15 Antiguo Edificio de Rentas, los días jueves 26 y viernes 27 de marzo de 2009 a las 8:00 a.m. o a las 2:00 p.m.

La Primera Convocatoria de Proyectos 2009, pretende cautivar a público en general de las diferentes ciudades del país donde TecnoParque hace presencia, para que se articulen a desarrollar proyectos productivos en las diferentes líneas tecnológicas con que cada nodo cuenta, para que implementen, articulen y desarrollen proyectos productivos de base tecnología, creación y desarrollo de prototipos, productos o servicios impulsando el fortalecimiento de la unidad de negocio, productividad y de nuestro país. Mayores informes: TecnoParque Nodo Pereira Tel. 3358887

INSCRIPCIÓN DE PROYECTOS PRODUCTIVOS EN LAS SIGUIENTES ÁREAS:

Tecnologías Virtuales: Desarrollo de software, inteligencia artificial, aplicativos móviles, telecomunicaciones, realidad virtual y simulación.

Tecnologías Avanzadas: Diseño de Hardware Electrónico, Automatización de procesos y Equipos, Control de variables en procesos industriales, Telecomunicaciones.

Agroindustria: Transformación agroecológica, agricultura de Precisión

Diseño: Diseño de producto y diseño corporativo.

Nuevos Materiales: Prototipado, uso y aplicación de nuevos materiales.

No hay comentarios: