jueves, 1 de diciembre de 2011

Bienvenida a la Navidad en el SENA Risaralda.


Con una variada programación desarrollada en el coliseo de la entidad, el SENA Risaralda dio la bienvenida a la Navidad, este jueves primero de diciembre con el tradicional desayuno navideño.

Cerca de 500 personas entre instructores, personal administrativo y de mantenimiento, pensionados, trabajadores oficiales, contratistas y sindicalizados, miembros de los comités técnicos de los centros de formación y del Consejo Directivo Regional fueron agasajados con un desayuno preparado por los aprendices de Cocina. Además hubo imposición del escudo del SENA a quienes se pensionaron este año (Miriam Martínez, Iván Gómez y Carmen Susana Gómez) y a los mejores empleados de la institución, lo mismo que acción de gracias y rifa de varias anchetas.

Los asistentes disfrutaron de la presentación musical y dancística de los niños de la Fundación Artística Cultural Vueltacanela y, a su vez, el Comité de Incentivos del SENA Risaralda hizo públicos los puntajes de la evaluación de desempeño para definir los mejores empleados del año, eligiendo a Hernando Yepes Muñoz, del Grupo Ocupacional Instructores; a Henry Arévalo Espinosa, por el Grupo Ocupacional Profesional; a María Ruby Arias Brito, del Grupo Ocupacional Técnico y a Rocío López Alzate, Subdirectora del Centro de Comercio y Servicios como la mejor empleada del Grupo Ocupacional de Libre Nombramiento y Remoción.

‘Estamos aquí para compartir con la familia SENA el inicio de la Navidad. Navidad es la fiesta de la alegría, porque es la fiesta de la vida. En este tiempo los odios se superan, los rencores y prejuicios se olvidan; los gestos de amor, de solidaridad y de fraternidad se manifiestan. Estas son las cosas buenas que siempre trae la Navidad’ manifestó la Directora del SENA Risaralda Rosalba López Gómez.

Reconocimiento y agradecimiento a la instructora Lilia Arias, quien lideró la preparación del desayuno navideño con el apoyo de los instructores Jaime Alberto Barahona, Ángela Cárdenas y Jacobo Castro y, obviamente, con sus aprendices del programa de Cocina del Centro de Comercio y Servicios.







No hay comentarios: