martes, 29 de enero de 2013

Cine Foro semana Don Bosco


Se inició el ciclo de presentaciones de la película sobre la vida de Don Juan Bosco patrono del SENA. Cada presentación se complementa con un foro en el cual los aprendices entregan sus aportes sobre el servicio, la convicción y el ejemplo a seguir, coordinados por los instructores de Ética y Comportamiento Humano.

Estos cine foros se realizan hoy martes 29 y miércoles 30 de enero en los auditorios del SENA en Pereira y en Comfamiliar, 

Para la directora del SENA Risaralda Rosalba López Gómez esta es una oportunidad que tenemos para recordar a Don Bosco, patrono del SENA. ‘La fecha central es el jueves 31 de enero con la eucaristía en la Parroquia María Auxiliadora a las 10:00 a.m. y a las 11:30 del mismo jueves 31 se inaugurará un Café al Paso, en un espacio  contiguo a la Biblioteca de la institución en Pereira donde pretendemos que se realicen  las prácticas de Barismo,  se fortalezca la lectura y sea un ambiente alegre, bonito, sano y limpio,  con mucha concurrencia’ expresó.
 Las actividades donde se involucran a aprendices, instructores y personal administrativo se complementan el jueves 31 de enero a las 3:00 p.m., con alabanzas en el coliseo del SENA y el viernes 1 de febrero con la inauguración de la Sala “BIBLIO CAFÉ DON BOSCO”, con  actividades de promoción a la lectura, de 9 a.m. a 11 a.m. y de 3 p.m. a 5 p.m.

‘Este año queremos que nos hagamos conscientes de la importancia de la Formación Integral que nos diferencia y nos hace una institución valiosa’ enfatizó Rosalba López Gómez. 

No hay comentarios: