jueves, 31 de enero de 2013

Misa e inauguración de punto de encuentro Don Bosco


Con motivo de la Semana de Don Bosco y luego de la misa realizada en la iglesia María Auxiliadora de Pereira, directivos del SENA Risaralda inauguraron en la mañana de hoy un punto de encuentro para aprendices, personal administrativo y visitantes, donde prestarán sus servicios en la fase práctica de su formación los aprendices de Mesa y Bar, Gastronomía, Panadería, Contabilidad y Pastelería.
 Según la Subdirectora del centro de Comercio y Servicios del SENA Risaralda Rocío López Alzate, alrededor de 300 millones de pesos fueron invertidos en la adecuación del lugar y en la adquisición de los equipos enviados desde Bogotá por la Dirección General tanto para el ambiente de aprendizaje de Mesa y Bar como para este nuevo sitio de encuentro.
Allí se prepararán toda clase de bebidas de café, gracias a los conocimientos en Barismo de los instructores Luis Eugenio Giraldo Muñoz y José Barreto Hernández. Además, en esta semana de Don Bosco se le dio el nombre del patrono del SENA, lo mismo que a la nueva sala Bibliocafé,  ubicada junto a la biblioteca del Centro de Comercio y Servicios, donde se estimulará la lectura entre los aprendices.
La programación de la Semana de Don Bosco continúa con la jornada de alabanzas en la tarde de este jueves y la puesta en marcha de la sala Bibliocafé Don Dosco el viernes primero de febrero.

En el Día de Don Juan Bosco, patrono del SENA y de la comunidad salesiana, en la Parroquia de María Auxiliadora en la Carrera 8°  calle 38 esquina tuvo lugar la celebración de la misa a la que acudieron directivos, instructores y aprendices.
En la foto el grupo de Directivos SENA encabezados por la directora regional Rosalba López Gómez, los subdirectores de Centros de formación Rocío López Alzate, Evelio Giraldo Saavedra y Andrés Aurelio Alarcón Tique; lo mismo que el capellán del SENA Risaralda  Carlos Mario Díez Ortiz y el sacerdote salesiano y rector del colegio salesiano Francisco Ríos encargado de oficiar la misa solemne.

No hay comentarios: