viernes, 4 de julio de 2014

Éxito en Microrrueda de Empleo con Telemark

Con 230 asistentes buscadores de empleo se realizó el día 02 de julio la Microrrueda de Empleo con la empresa Telemark en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo del SENA Risaralda.
 
Claudia De La Pava López, coordinadora de la APE en Risaralda, informó que los 230 buscadores de empleo asistentes fueron perfilados por los orientadores ocupacionales de la institución, teniendo presente el perfil requerido por la empresa Telemark, como bachilleres, técnicos, tecnólogos y/o estudiantes universitarios con experiencia en servicio al cliente y enfoque comercial.


150 personas cumplieron con los requerimientos y se postularon a las vacantes, 102 aplicaron pruebas y entrevista, quedando en estado de pre-seleccionados. Asimismo aclaró Claudia De La Pava López, que la selección y contratación de los pre-seleccionados la hace directamente la empresa Telemark.

Con las Microrruedas de Empleo y en alianza con los empresarios de la región, se seguirá trabajando con el propósito de reducir el desempleo en el departamento de Risaralda.
Claudia De La Pava invitó a los buscadores de empleo a que participen de las Microrruedas y de los talleres de orientación ocupacional en el SENA Regional Risaralda (carrera 8ª No. 26-79 primer piso), donde recibirán asesoría en el manejo e inscripción de la hoja de vida en el aplicativo, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 10:00 a.m., y  de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

No hay comentarios: