jueves, 17 de julio de 2014

Inscripciones para ‘Profundización en Finanzas’

El SENA Risaralda tiene abiertas las inscripciones para el programa de Profundización Técnica de Asesoría integral en Micro Finanzas, dirigido a los egresados del Programa "Técnico en Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras".

El programa tiene una duración de 6 meses y la formación será de 6 p.m. a 10 p.m. de lunes a viernes en las instalaciones de Fenalco en la ciudad de Pereira.

las inscripciones están abiertas hasta el 25 de julio en la página de la APE, Agencia Pública de Empleo,  www.empleat.gov.co y para acceder a la matrícula es preciso que los interesados se encuentren registrados en dicha página.

Una vez se efectúe la matricula a través de esta página deben acercarse a la recepción de la APE, Agencia Pública de Empleo, de la carrera octava número 26-79 de Pereira, para diligenciar su ficha de matrícula con los siguientes documentos:
·         Fotocopia de documento de identidad,
·         Fotocopia certificado de formación titulada en Técnico en Contabilización de Operaciones Financieras,
·         Carta laboral con experiencia mínima de un año indicando las funciones del área contable, Certificado de vinculación a Sistema de Seguridad social,
·         Dos fotografías tamaño documento.

Según explicó Mario Rodríguez Caballero, coordinador académico del Centro de Comercio y Servicios, dentro de las líneas de programas que oferta el SENA están estas profundizaciones que son para fortalecer temas específicos de las diferentes áreas de los programas y, en este caso,  son un paso previo a la especialización en Finanzas.


La instructora encargada de la formación es Yury Marcela Gómez Echeverry, teléfono 3216765227.

No hay comentarios: