jueves, 30 de abril de 2015

Encuentro con egresados del Centro de Comercio y Servicios

La actividad se realizó este miércoles 29 de abril en el coliseo del SENA al que asistieron 320 personas de los diferentes programas de formación.  Hubo presencia de egresados SENA que estudian en  algunas de las universidades con las que el SENA tiene convenio de cadena de formación, así mismo delegados del Departamento para la Prosperidad Social,  la Agencia Pública de Empleo y el Fondo Emprender.
En el saludo de Bienvenida tanto el Director Regional Ingeniero Andres Aurelio Alarcón Tique, como la Subdirectora del Centro Rocio López Alzate, manifestaron el valor que tienen los egresados para el SENA y la importancia de permanecer en contacto con ellos. Los egresados fueron invitados a inscribirse en las especializaciones tecnológicas que están disponibles para la tercera oferta de 2015.


En este encuentro, los egresados disfrutaron del acto cultural ofrecido por los aprendices pertenecientes a los grupos de la Articulación con la Educación Media, y de la conferencia sobre Tendencias de Mercadeo Laboral a Cargo del Doctor Jaime Iván Moscote Oliva, Jefe Comercial Regional de la Fundación Universitaria del Área Andina.
El Capellán del SENA Presbítero, Bladimir Gonzalez Rodas hizo el brindis para los egresados y nuevamente agradeció por la generosa respuesta a la invitación realizada.    

Cordialmente, Adriana Marcela Zuñiga Blandón
Líder de Fidelización
Centro de Comercio y Servicios – Regional Risaralda

SENA, Risaralda

No hay comentarios: