viernes, 24 de abril de 2015

Jóvenes a lo Bien en Santa Rosa de Cabal, convenio SENA-Policía Nacional

Un grupo de 21 aprendices del programa Jóvenes Rurales Emprendedores reciben formación en Panadería en las instalaciones de la Fundación Madol (Madres Adolescentes), en zona céntrica del municipio de las araucarias. El grupo está integrado por 4 hombres y 17 mujeres, 7 de las cuales son madres de familia.

Varias de estas jóvenes madres tienen otro beneficio y es que en las mismas instalaciones de la Fundación Madol, les cuidan sus niños mientras ellas reciben la formación del SENA.
El papel de la Policía Nacional es brindar seguridad a estos jóvenes que vienen de sectores sociales vulnerables y requieren un apoyo especial en formación para el trabajo como lo brinda el SENA en este convenio. 
A la reunión de presentación del grupo de aprendices asistió la coordinadora académica del Centro Atención Sector Agropecuario Consuelo Jaramillo, la líder del programa Jóvenes Rurales Emprendedores Elizabeth González, la directora de la Fundación Madol Beatriz Amalia Orozco Parra, el instructor Miguel Sandoval Marulanda y la capitán de la Policía Olga Delgadillo quien reiteró el compromiso de la institución con este acompañamiento.

No hay comentarios: