martes, 13 de octubre de 2015

Risaralda, presente en World Skills Colombia 2015

Las actividades Worldskills Colombia 2015 han dado inicio hoy martes con el acto de inauguración en el Palacio de los Deportes en la ciudad de Bogotá, contando con la participación del Director General del SENA, el Ministro de Trabajo, el Consejo Directivo Nacional, Directores Regionales y Subdirectores de Centro invitados de diferentes departamentos del país, así como de los empresarios patrocinadores. 
Risaralda participó en el desfile con una comisión compuesta de 30 Aprendices Competidores, 29 Expertos Regionales, 1 Jefe de Equipo y 1 Líder Regional, tomando parte de la competencia en 25 habilidades de los centros de formación de Comercio y Servicios, y del CDITI (61 personas en roles oficiales).

Esta es la representación de worldskills Risaralda más grande desde que se realizan estas competencias de nivel nacional. Hacia el mediodía estarán iniciando las competencias en su día número 1 (C1 según el formato worldskills International), y en el transcurso de la semana tenderemos la compañía de algunos observadores de la Regional Risaralda.

1 comentario:

https://www.blogger.com/revert-profile.g dijo...

Excelente participación, muchas gracias y les deseamos éxitos.