lunes, 16 de mayo de 2016

240 vacantes para buscadores de empleo de La Virginia

La Virginia, Risaralda, 16 de mayo de 2016.- Según convenio de la Agencia Pública de Empleo del SENA Risaralda y la administración municipal de La Virginia a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Político este jueves 19 de mayo se ofrecerán 240 vacantes por parte de 5 empresas de la región, así:

Accedo Colombia requiere 100 Agente bilingüe de servicio al cliente a través de Chat. Se ofrece contrato a término indefinido con un salario de $1.000.000 más $100.000 de bonificación para bachilleres, técnicos o tecnólogos. No se requiere experiencia, que tengan buen manejo de inglés desde B1 y habilidades en  el manejo de computadores.

La empresa Río Bajo ZF ofrece 30 vacantes para ayudante de producción y procesamiento de alimentos y bebidas. Este perfil exige experiencia mínima de 6 meses, capacidad de concentración, alta destreza manual, adaptable al cambio, agudeza visual y habilidad para trabajar en equipo.

Atento Colombia, requiere 35 auxiliares de información y servicio al cliente, que sean técnicos o tecnólogos en cualquier área del conocimiento, que tenga 6 meses de experiencia en servicio al cliente. Atento Colombia también dispone de 50 vacantes para agente de call center para ventas. Esta opción laboral es para bachilleres con conocimiento y experiencia en servicio al cliente.

La empresa Acción Plus requiere un 1 promotor de ventas y 5 auxiliares de banca, seguros y otros servicios financieros, para tecnólogos o profesionales en carreras administrativas o financieras y puede estar como mínimo en cuarto semestre o haber aplazado  sus estudios.

La empresa Sutex Internacional dispone de 19 vacantes para dos mensajeros (Experiencia de 6 meses con conocimiento en servicio al cliente) 5 operadores de máquina plana para confección (Experiencia de 6 meses en el manejo de maquina plana, persona responsable y dinámica). Dos auxiliares de recepción, (Experiencia de 6 meses con conocimiento en servicio al cliente). 3 auxiliares de bodega, (Experiencia de 6 meses en el área, persona proactiva, responsable y dinámica). Dos cortadores de tela en confección, (Experiencia de 6 meses en el área, persona proactiva, responsable y dinámica. Un auxiliar en control de inventarios que sea técnico o tecnólogo en cualquier área del conocimiento y 6 meses de experiencia. 2 asistentes administrativos. (Experiencia de 6 meses con conocimiento en servicio al cliente) y 2 digitadores, (Experiencia de 6 meses como digitador, persona bachiller y/o técnica responsable de la gestión).


El sitio de encuentro es el CECAM, Centro Administrativo Municipal de La Virginia, el jueves 19 de mayo de 8 a.m. a 3 de la tarde en jornada continua. 

No hay comentarios: