lunes, 23 de mayo de 2016

Egresado del SENA Risaralda ganó Reality de Diseñadores de Eje Moda 2016

Se trata de Alejandro Ortíz quien terminó hace dos semanas su etapa productiva en la casa de modas Paula Osorio de la capital risaraldense. Alejandro tiene 28 años es egresado del programa tecnólogo en Diseño para la Industrial de la Moda del Centro de Diseño CDITI en Dosquebradas.
Inicialmente, Alejandro formó parte del grupo de 10 creativos que participaron en el Reality de Diseñadores, dentro de la programación de Eje Moda 2016 organizada anualmente por la Cámara de Comercio de Dosquebradas.
"La formación recibida en el SENA es excelente, recomendadísima para todo el mundo, es muy gratificante ser aprendiz del SENA y doy las gracias a la jefe de grupo Melissa Figueroa y a todas las instructoras que tuvieron que ver con mi formación" expresó entusiasmado, al recordar que como premio recibió varios suvenires de las firmas patrocinadoras de Eje Moda 2016, entre ellos, insumos y materiales para diseñar, es invitado a Colombia Moda en el mes de julio en Medellín y tendrá una pasarela en Eje Moda 2017.
'Atardecer romántico' es el nombre que le dio a su creación, la cual fue exhibida en pasarela por el diseñador y modelo afro Ever Mena quien también logró un notable reconocimiento por su participación en Eje Moda 2016 en la categoría Modelo Revelación del Año Masculino.

No hay comentarios: