martes, 20 de septiembre de 2016

Agenda Empresarial se realizó en el Centro de Diseño

El 19 de Septiembre de 2016 se llevó a cabo en las instalaciones del centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial la Agenda Empresarial con empresarios del sector de la Electrónica.
Dicha reunión se realizó en el ambiente de formación de automatización, asistieron  delegados de las empresas ASC ELECTRONICA S.A., MiCROTAXIMETROS EDICAR, FCM ELECTRONICA SAS, IMPORTRONIC S.A., y CONSUMER ELECTRONICA GROUP SAS por Risaralda y por la ciudad de Manizales A y V INGENIERIA SAS.

Participó en la agenda la ingeniera Patricia Múnera de la empresa PROPUESTA DINAMICA de Medellín, quien forma parte de la Mesa Sectorial de Equipos Electro Electrónicos.

Por el SENA Risaralda participaron Jeffry López, líder contrato de aprendizaje Relaciones Corporativas; Alejandro Gaviria, líder de servicios tecnológicos; Julio César Arias, instructor de Automatización; Marcela González, instructora de Automatización; Álvaro Germán Franco S., Gestor Empresarial.

En el desarrollo de la reunión se les enseñó a los asistentes todos servicios que presta el SENA para ellos, y se les habló de los cursos complementarios, de la Agencia Pública de empleo, de los contratos de aprendizaje, de certificación de competencias  y lo que está haciendo la mesa sectorial de Equipos Electro Electrónicos.

No hay comentarios: