jueves, 8 de septiembre de 2016

Cupos disponibles para carreras tecnológicas en el SENA Risaralda

El SENA Risaralda informa que hay cupos disponibles para carreras tecnológicas en convenio con varias instituciones de educación superior de la ciudad, en el marco del programa de Ampliación de Cobertura.

Los interesados deben acercarse a la institución educativa que corresponda al programa de formación seleccionado con los siguientes documentos:
Ficha de matrícula con  copia  del  documento  de  identidad
Resultado  de  las  pruebas  saber  pro  grado  11
Certificado  de grado  11  aprobado
Compromiso  del  Aprendiz  SENA
Certificado de  EPS o  sisben
Dos  fotos  tamaño  carnet

Las instituciones educativas, datos de contacto y carreras tecnológicas, son como siguen:
El CIDCA, ubicado en la vía  a Armenia, kilómetro 8 sector Guacarí. Contacto: Mónica Aristizabal Tel: 3386228, tiene los siguientes programas de formación para ser dictados de 8 a.m. a 4 p.m. de lunes a viernes: Análisis  y  Desarrollo de  Sistemas de  Información, Comunicación  Comercial, Contabilidad  y  Finanzas, Gestión de  Mercados, Gestión  de  Talento  Humano, Negociación  Internacional, Gestión Bancaria y de  Entidades Financieras

El CIAF, ubicado en la Calle  21  No. 9-48 de Pereira . Contacto:  Oscar  Salazar  Tel. 3400100 ofrece dos programas de formación: Formulación de  Proyectos, Gestión  de  Mercados, para dictarse de  lunes a viernes de 6:30 a.m. a 2:30 p.m.

La Universidad Cooperativa, ubicada en el Complejo Educativo  La  Julita de Pereira. Contacto: Diana  M  Vera, Tel.  3161580  ext.  102-132 dispone de los siguientes programas de formación: Contabilidad  y  Finanzas, Gestión Administrativa, en  el horario de 7 a.m. a 12 del mediodía y de una a 4 p.m. de lunes a viernes.

CUPOS LIMITADOS
TODOS LOS SERVICIOS DEL SENA SON GRATUITOS

No hay comentarios: