martes, 13 de septiembre de 2016

Para mitigar el impacto ambiental

Cordial saludo.
En el día a día de nuestras actividades, generamos unos consumos de recursos naturales. Todo ello es normal.
Lo que importa, es entender de qué manera podemos contribuir para mitigar los impactos ambientales que se  dan por el consumo de algunos recursos naturales; y por ello, hay que conocerlos.

Los invito pues a ver el siguiente video, cuya duración es de 6 minutos, y de forma muy general, entiendan qué impactos generamos desde nuestras oficinas y de cómo se calificaron esos impactos. Calificación que nos ayuda a ver los más importantes, y con ello, a darles un tratamiento para reducirlos.

Para el SIGA, subsistema ambiental, es de gran importancia que usted (Funcionario o contratista) en cualquiera de sus niveles, conozca y entienda los aspectos e impactos que se producen por el desarrollo de las actividades propias de la Dirección Regional y propiamente el despacho.

Nuevamente los invito a que estudien este corto video -el cual anexo el link- que lo pueden hacer por partes, desde el lugar que más crea conveniente. Pero que además, lo conserve como referente para el futuro, ya que se nos aproxima una auditoría ambiental.

PD: Cualquier consulta o duda, por favor, no dude en formularla.


Alexander Montero Osorio
Líder Ambiental Regional – SIGA Tel.: +57 (6) 3135800 IP.63190 – Cel. 320 732 06 47

No hay comentarios: