jueves, 20 de octubre de 2016

Graduación de carabineros y guías caninos como Técnicos Agropecuarios

Ceremonia de certificación a 24 integrantes del grupo de carabineros y guías caninos de la Policía Metropolitana de Pereira (MEPER) como Técnicos Agropecuarios del Centro Atención Sector Agropecuario del SENA Regional Risaralda, bajo la coordinación de la instructora agrícola Angela Biviana Cardenas Ramirez y con la colaboración de los instructores pecuarios Hernan Mauricio Salazar Buriticá y Valentina Gomez Ospina.


Durante 18 meses los integrantes del grupo realizaron su formación en las instalaciones del grupo de carabineros y guías caninos en la finca Alicante de la vereda Caracol La Curva en el municipio de Pereira, llevando a cabo el proyecto formativo y productivo con gallinas ponedoras, producción de compostaje y producción de hortalizas y pan coger, como cumplimiento al trabajo interinstitucional entre SENA y  Policía Nacional en pro del bienestar del sector rural dentro de las metas establecidas para el post-conflicto del país.
  
La ceremonia se llevará a cabo en las instalaciones del comando de Policía Metropolitana de Pereira el día 21 de Octubre a las 5 p.m. en el auditorio.
--

Ángela Biviana Cárdenas Ramírez, instructora Agrícola SENA Risaralda

No hay comentarios: