jueves, 1 de diciembre de 2016

Desayuno navideño, Bienvenida Navidad

Estas son diferentes imágenes de la actividad denominada Bienvenida la Navidad realizada en la mañana del jueves primero de diciembre en el coliseo de la sede regional del SENA en Pereira.
Cerca de 600 personas, entre funcionarios y contratistas, atendieron el llamado del Comité de Bienestar que preside Luz Myriam Vivas.
Entre los asistentes varios pensionados que también son invitados especiales a esta tradicional celebración que le da la bienvenida a diciembre.
Los asistentes disfrutaron de música, mensajes, alegría, regalos y fraternidad en familia como debe ser la filosofía de trabajo en el SENA Risaralda.
Gracias a la vinculación de la cooperativa Cotrasena con su aporte económico se logró que los funcionarios formaran parte de esta jornada de integración.
El director regional Andrés Aurelio Alarcón Tique fue el encargado de entregar el saludo a los asistentes y cedió la palabra a varias personas, entre ellas, a la presidenta del Consejo Directivo Victoria Eugenia Echeverry Arango.




En el desayuno navideño hizo su presentación el grupo Talento Colsalud con niños que presentan alguna discapacidad; las danzas de Paola y Héctor Fabio, el grupo musical de funcionarios del SENA, el grupo musical de hijos de funcionarios del SENA, se exaltaron los funcionarios que participaron en juegos zonales en Medellín y en el Encuentro Nacional Cultural en Pasto.








No hay comentarios: