jueves, 15 de diciembre de 2016

Programa SER certificó campesinos en Belén de Umbría

En Belén de Umbría se entregaron los certificados de la acción de formación del programa SENA Emprende Rural, SER, en Emprendedor en Cría y Ceba Intensiva de Cerdos con Alimentación Alternativa de la Región.

Al acto de entrega de los certificados asistió la líder del programa SENA Emprende Rural en Risaralda Liliana Cristina Cifuentes Galeano, quien comentó que la formación tuvo una duración de 300 horas y estuvo a cargo del Centro Atención Sector Agropecuario. (En la foto algunos de los graduandos)


Para la señora Irma Cecilia Parra este curso les dejó una gran experiencia “sobre todo porque aprendimos a fabricar los concentrados para nuestros animales y sobre la cultura del ahorro”. En el mismo sentido se pronunció la aprendiz Blanca Libia Vera Ramírez: “Nos dejó muchos conocimientos y una experiencia maravillosa, la importancia de crear nuestra propia empresa, seguir con la unidad productiva poniendo en práctica lo aprendido sobre los concentrados orgánicos, para lo cual ya tenemos muy buenos recursos” agregó.

No hay comentarios: