viernes, 21 de abril de 2017

Inducción con los Vounteachers a los nuevos aprendices

El día 21 de abril se llevó a cabo en el auditorio de la regional la última jornada de inducción a los nuevos aprendices que van a iniciar su proceso de formación en el Centro de Comercio y Servicios del SENA en Risaralda. 
Los Volunteachers (profesores de inglés nativos) que llegaron recientemente se encargaron de dar la inducción enfatizada en el idioma inglés. Georgia Charalambour de Chipre, Tara Chang Swanson de Canadá, Tatiana Caicedo de Estados Unidos intercambiaron palabras en inglés con los jóvenes presentes. El instructor Alejandro Cifuentes fue el organizador de la actividad.
Con el fin de que los aprendices tengan un mejor manejo del idioma inglés y sepan interactuar y comunicarse, el SENA Risaralda realizará varias actividades en donde se vea el desempeño y la capacidad intelectual de cada uno. Para esto se ha planeado un club de conversación en el parque Rusbel y Felipe junto al café Juan Bosco. Con motivo de la semana del 24 al 28 de abril se celebrará el día del idioma en la biblioteca de la sede regional, en el CDN y en el café de Juan Bosco van a estar presentes aprendices del SENA hablando en el idioma inglés y con respecto a las olimpiadas de matemática próximas, habrá una sección exclusiva en inglés.

No hay comentarios: