miércoles, 5 de abril de 2017

Microrrueda de Empleo con 116 vacantes en Pereira

Las microrruedas de empleo son espacios generados para acercar la oferta y la demanda de laboral. El empresario oferta sus vacantes y realiza las entrevistas a quienes llevan su hoja de vida con los perfiles requeridos para hacer posteriormente el proceso de preselección.

Este es el objetivo de la próxima microrrueda de empleo a realizarse este viernes 7 de abril de 8 a.m. a 4 p.m. en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo del SENA Risaralda.
Por lo tanto, los buscadores de empleo deben acercarse a la carrera octava número 26-79 de Pereira con hoja de vida sencilla y soportes de estudio y laborales para postularse a las siguientes vacantes:

Técnico de Sistemas, 10 vacantes;  Ingeniero Sistemas e Informática, 10 vacantes; Asesores de Call Center en Ventas, 10 vacantes; Tecnólogos en Sistemas, 10 vacantes; ingeniero en Electrónica y Computación, 15 vacantes y tecnólogos en Electrónica y Telecomunicaciones, 25 vacantes.

De la misma manera, se requieren 8 Auxiliares de Cocina, 1 Jefe de Cocina, 5 Lavadores de platos y utensilios, 1 Panadero, y 1 Ayudante Panadería con experiencia en procesamiento de alimentos. Los esperamos.

No hay comentarios: