viernes, 1 de diciembre de 2017

Bienvenida la navidad en el SENA

En el coliseo de la regional se dio la bienvenida a la navidad el viernes 1 de diciembre,  funcionarios,contratistas y pensionados compartieron en familia de esta hermosa celebración. 
La actividad estuvo organizada  por el comité de Bienestar Social que preside Luz Miriam Vivas Espinal y dio inicio con la ambientación musical a cargo de coros navideños de la Corporación Nirat.
En la instalación estuvo el director regional Andrés Aurelio Alarcón Tique, las palabras de la presidenta del comité de Bienestar Social Luz Miriam Vivas Espinal, del capellán Bladimir Gonzales Rodas, también las palabras del directivo sindical Nolberto Velásquez, la intervención del Director Ejecutivo de Acopi, Hernán Hernández Galindo y de Pedro Nel Vargas en representación de Sintrasena; todo9s dejando su mensaje augurando éxitos y felicidades a la familia SENA.
El desayuno navideño, elegantemente servido por los aprendices del técnico en Mesa y Bar con la orientación de los instructores Héctor Fabio Orozco y Leonardo Alexander Ramírez fue acompañdo por la natilla y los buñuelos preparados por el instructor Luis Eugenio Giraldo con sus mezclas Hágase Experto.
En el transcurso de la actividad se llevó a cabo la presentación de danzas a cargo de funcionarios SENA, la presentación del grupo musical de los hijos de los funcionarios, reconocimientos a funcionarios deportistas y culturales a cargo del Director Regional Andrés Aurelio Alarcón Tique y las rifas a los presentes.
En el siguiente enlace podrá ver o descargar la galería fotográfica Bienvenida la Navidad en el SENA

1 comentario:

María Yaqueline Palacio dijo...

Importante también resaltar la buena labor realizada por nuestros aprendices del TÉCNICO de Cocina; quienes hicieron posible este exquisito desayuno, con la orientación de sus Instructores; Julian David Buitrago, Luis Fernando Jurado, Jaime Alberto Barahona y Maria yaqueline Palacio..