viernes, 15 de diciembre de 2017

Seleccionados los finalistas en habilidades de Procesos Contables

El proceso de selección de los aprendices, de la carrera tecnológica Contabilidad y Finanzas, que desde ya se perfilan para la competencia académica World Skills 2018 se inició hace un mes con las pruebas realizadas en el coliseo de la sede regional del SENA en Pereira.

En aquella ocasión se anunció que los resultados definirían a 6 aprendices finalistas, es decir con los mejores puntajes, y el mejor, sería el representante de la regional Risaralda para el momento en que se convoquen las competencias nacionales de Habilidades en Operaciones Contables.
Así ocurrió en la mañana del viernes 15 de diciembre en el auditorio de la sede regional del SENA en Pereira donde el instructor David Nahúm Pescador, uno de los grandes motivadores de las pruebas, anunció los aprendices que alcanzaron certificados de excelencia y medallones de oro, plata y bronce.
Los tres máximos ganadores fueron: Bronce, Liseth Dayana Vallejo; Plata, Johan Camilo Valencia,; y Oro, Angi Viviana Hernández Espinoza, con 86 puntos de 100. Los tres pertenecen al grupo del instructor Francisco Bedoya.
En la gráfica superior, los aprendices que alcanzaron Oro y Plata, respectivamente, en las pruebas de Operaciones Contables del Centro Comercio y Servicios. Los aprendices que obtuvieron los mayores puntajes aparecen en la gráfica inferior acompañados por la subdirectora Rocío López Alzate.

No hay comentarios: