jueves, 21 de diciembre de 2017

Tarde de Navidad para el Personal de Apoyo

La actividad  fue organizada por el Comité de Bienestar Social del SENA Risaralda con el apoyo de todos los funcionarios que  hicieron su aporte voluntario al evento. 
"Queremos hacerles este compartir a todos ustedes que son parte fundamental de los resultados y objetivos que tenemos en mente" expresó Alarcón Tique en sus palabras de apertura del evento.

Se contó con la asistencia del Director Regional Andrés Aurelio Alarcón Tique, la Coordinadora del Grupo Administrativo Mixto Beatriz Elena Estrada, el subdirector del Centro de Atención Sector Agropecuario Evelio Giraldo Saavedra, el capellán Bladimir Gonzáles Rodas, el profesional Haiden Castillo Barbosa y los funcionarios y contratistas que hacen parte del personal de apoyo de la regional.
El evento fue organizado para quienes forman parte de las áreas de aseo, vigilancia y las TIC. Los aprendices del Técnico en Mesa y Bar se encargaron de repartir la cena de navidad y se realizaron diferentes rifas a cargo de la profesional del área de Talento Humano Alba Lucía Giraldo Alzate y el Director regional Andrés Aurelio Alarcón Tique
También estuvo el cantautor Cristian quien se encargó de arennizar el momento con sus canciones; de igual manera se contó con la participación del grupo musical conformado por funcionarios del SENA.

No hay comentarios: