viernes, 17 de febrero de 2012

Charlas Informativas para facilitar inscripciones

El SENA Risaralda programó para el día lunes 20 de febrero de 2012 las charlas informativas con las que facilitará las inscripciones de las personas interesadas en participar de la oferta educativa del segundo trimestre de 2012.

El cronograma establecido para los interesados en inscribirse es el siguiente:
Centro Comercio y Servicios, el día 20 de febrero de 2012 a las 08:00 horas en el auditorio del SENA, ubicado en la carrera octava número 26-79
Centro Diseño e Innovación Tecnológica Industrial, el 20 de febrero de las 9:00 a las 10 horas en el auditorio del mismo Centro, en el barrio Santa Isabel de Dosquebradas.
Centro Atención al Sector Agropecuario, el día 20 de febrero a las 10:00 horas en el auditorio del SENA de la octava con 26 de Pereira para los programas de formación que se entregarán en Pereira y Dosquebradas. Es de anotar que en los demás municipios risaraldenses se ofrecen las charlas informativas entre el 14 y el 20 de febrero, previamente coordinadas por el instructor responsable del programa de formación y las autoridades municipales.

El proceso de inscripción se realizará los días miércoles 22 y jueves 23 de febrero, para 43 programas de formación titulada regular en los tres centros de formación de la Regional. El inicio de clases será a partir del 9 de abril de 2012.

La oferta educativa se puede consultar a través del portal http://oferta.senasofiaplus.edu.co o ingresando por la página www.sena.edu.co en el banner Formación. En ambos casos, se elige la Regional Risaralda para visualizar los 43 programas de formación.

No hay comentarios: