lunes, 16 de abril de 2012

Celebración Día del Niño


El grupo de aprendices del programa técnico en Atención a la Primera Infancia del municipio de Quinchía, integrado por 32 aprendices (31 mujeres y un hombre) hará esta celebración el sábado 21 de abril de 8 a.m. a las 4 p.m. por las calles del municipio, en el teatro y en el coliseo.
Según indicó la instructora María Salomé Ortiz, la programación se iniciará con una marcha desde la entrada al pueblo con los niños de los diferentes hogares comunitarios con pancartas hasta el teatro del pueblo. Cada hogar comunitario preparó una ronda infantil y cada niño irá con su respectivo disfraz. Se proyectará una película infantil en el mismo teatro, habrá una exposición en un salón del teatro con una muestra artesanal llamada la galería del arte con los trabajos realizados por los niños y las madres comunitarias, denominada Primera Feria Artesanal del Reciclaje; simultáneamente se realizará la cabalgata infantil, habrá actividades recreativas como rumbo terapia y rondas infantiles. Están invitados funcionarios de la administración municipal y se agradece la colaboración del INDER y la Policía Nacional.


Al final habrá premiación para los hogares comunitarios que desarrollen mejor su comparsa o representación. Felicitaciones a nuestros aprendices SENA por esta importante celebración.

No hay comentarios: