miércoles, 24 de febrero de 2016

Baristas del SENA en Risaralda presentes en la vitrina turística de Anato y Casa de Risaralda

Hasta el viernes 26 de febrero se desarrolla en Corferias, Bogotá, la feria de turismo más grande de Colombia, liderada por la Asociación Colombiana de Agencias de Turismo y Operadores  de Colombia Anato y en la que participa el SENA Risaralda.

El stand de Risaralda ha contado con la presencia del gobernador Sigifredo Salazar Osorio y del alcalde de Pereira Juan Pablo Gallo Maya.

El Subdirector del Centro Atención Sector Agropecuario del SENA en Risaralda Evelio Giraldo Saavedra, la catadora Yolanda Rpios Gallego, la líder de la Escuela Nacional de la Calidad del Café en Risaralda Ana Milena Rodríguez Peláez, el ingeniero de alimentos y barista Héctor Fabián Yepes conforman el equipo de apoyo y preparación de cafés especiales en el stand de Risaralda en Anato. En la gráfica, acompañados por el director ejecutivo del Comité de Cafeteros de Risaralda Jorge Humnberto Echeverry. Es de anotar, que la barista Yuliana Zapata Clavijo, del Comité de Cafeteros, también hace parte de la comitiva.
El martes 23 de febrero, la delegación hizo presencia en la Casa Fiscal de Risaralda en Bogotá como abrebocas a la participación en la Feria Turística Anato 2016.

1 comentario:

Alejo Cifuentes dijo...

Excelente, no hay duda que en el desarrollo de nuestro pais, es necesario que funcione la llave Gobierno-Sena, de la mano siempre de le Empresa privada. Es muy importante ver que tanto el Alcalde de Pereira (Sr. Juan Pablo Gallo) y el Gobernador de Risaralda (Sr. Sigifredo Salazar) estan concientes del asunto y comprometidos con la causa.