jueves, 4 de febrero de 2016

Segunda reunión de la Red de Comunicadores por la paz

En la mañana del jueves 4 de febrero tuvo lugar la reunión en la que participaron varios comunicadores y periodistas de la ciudad de Pereira, convocados por el colectivo Sociedad en Movimiento y por el programa SuEje de la Universidad Tecnológica de Pereira.
El propósito de esta Red es adelantar acciones de comunicación para promover estrategias de paz desde el comportamiento personal, el hogar, la relación en el trabajo, ambientes de aprendizaje  y en la calle y, obviamente, ante situaciones violentas.

Para lograrlo, se establecieron comisiones de trabajo en la elaboración de piezas y contenidos de audio, impresos y visuales; la  promoción del diplomado en comunicaciones para la paz gestionado por la UTP y la invitación a la comunidad para que participen de una gran movilización virtual en torno a la cuenta www.mesadeconversaciones.com.co en la que aparecen los 6 puntos de la agenda para la firma del acuerdo de paz con las Farc.
De la misma manera, se han trazado actividades de fortalecimiento para la Red de Comunicadores por la Paz de Risaralda a desarrollarse el 13 de febrero y el 25 de marzo.

No hay comentarios: