martes, 28 de junio de 2016

42 vacantes para personas en discapacidad

En alianza con 4 importantes empresas de la región interesadas en promover la inclusión social y laboral para las personas en condición de discapacidad se realizará la primera Microrrueda de Empleo este miércoles 29 de junio de 2016 con 42 vacantes disponibles.
Así lo anunció el líder de la Agencia Pública de Empleo del SENA en Risaralda, Jose Benjamin Ramirez López, quien agregó que el SENA seguirá cumpliendo con lineamientos del gobierno nacional para generar oportunidades laborales e inclusión a esta población vulnerable, en condición de discapacidad auditiva, discapacidad visual y discapacidad física.
Con este fin, se requieren 20 personas con discapacidad auditiva para trabajar como operarios de confección en la empresa Co y Tex; así mismo, se requieren 10 auxiliares de Telemercadeo, en discapacidad auditiva, para la empresa Represer. La empresa Estructuras Metálicas JC requiere contratar un soldador y un ayudante de metalistería, ambos con discapacidad auditiva o física caminante. Finalmente, la empresa Rio Bajo ZF dispone de 10 vacantes para personas con discapacidad auditiva para el cargo de ayudante de producción en procesamiento alimentos y bebidas.
La población en condición de discapacidad interesada en asistir puede presentarse este miércoles 29 de junio de 2016 en la Agencia Pública de Empleo del SENA en Risaralda, ubicada en la carrera 8ª No. 26 - 79 primer piso Pereira, en el horario de 8:00 a 11:30 de la mañana y de 1:00 a 4:00 p.m. de la tarde.

No hay comentarios: