lunes, 27 de junio de 2016

Premio nacional para instructor de Peluquería del SENA en Risaralda

En la jornada de capacitación con la empresa Alter3go en la ciudad de Cali y a la que asistieron los mejores 30 instructores de peluquería seleccionados de todo el país, fue escogido como ganador a nivel nacional, el instructor del SENA Risaralda Luis Fernando Atehortúa.
Además del reconocimiento para la regional Risaralda, le fue otorgada una beca para realizar una especialización con la empresa Alter3go en la ciudad de Bogotá, todo ello, gracias a la técnica de color y maquillaje aplicados a la modelo.



“Este es un gran logro para mi vida profesional y laboral, les agradezco mucho la oportunidad que me han brindado de estar en una institución como el SENA, en la cual he aprendido mucho y estoy dispuesto a dar lo mejor de mi experiencia para hacer las cosas lo mejor posible” señaló el instructor del SENA en Risaralda Luis Fernando Atehortúa.

Es de anotar que este evento fue convocado por la empresa VERSUM a nivel nacional en donde hubo 2 etapas:

1. Capacitación y selección en Pereira donde estuvieron 3 instructores de la Regional Caldas, 2 de la regional Quindío y tres de la regional Risaralda. Aquí realizaron pruebas teórico prácticas tanto Luis Fernando como Mónica Lorena Orozco Hoyos quienes pasaron a la segunda etapa.


2. Capacitación, prueba práctica, donde pasaron los dos instructores nuestros y la prueba práctica con público y pasarela en donde Luis Fernando quedó como el mejor instructor de esta área a nivel nacional. Felicitaciones.

No hay comentarios: