lunes, 13 de junio de 2016

Quedan cupos en programas para el agro pereirano

Pereira, 13 de junio de 2016.- El SENA en Risaralda recuerda que a raíz de la oferta educativa para los habitantes del campo risaraldense y abierta el pasado 5 de junio, todavía hay cupos en varias carreras técnicas,  tecnológicas y una especialización que se impartirán en la ciudad de Pereira.

Los habitantes del sector rural pereirano pueden inscribirse hasta el 28 de junio en el Centro Agropecuario de la carrera octava número 26-79 de Pereira donde recibirán atención personalizada o ingresando a la página www.sena.edu.co

Este es el listado de programas en los cuales quedan cupos: Especialización Tecnológica en Inocuidad e Higiene Alimentaria. El requisito es ser tecnólogo en programas afines al sector de alimentos. Se entregará de lunes a viernes de 6 a 10 p.m. durante 6 meses.

Así mismo,  hay cupos en las tecnologías en Procesamiento de Alimentos, Control de Calidad de Alimentos, Gestión de Empresas Agropecuarias, las cuales están programadas de 7 a.m. a 6 p.m. Así mismo, tecnología en Producción Ganadera se dictará de 7 a.m. a 1 p.m. y tecnología en Riego, Drenaje y Manejos de Suelos Agrícolas cuyo horario de formación será de una a 6 de la tarde.
Finalmente, hay cupos en los siguientes programas técnicos cuyo horario de formación será de de 7 a.m. a 1 p.m.: Técnico en Producción Equina, técnico en Producción Porcina y técnico en  Proyectos Agropecuarios.


Se recuerda a los interesados que para formarse en una carrera técnica se exige grado noveno aprobado y para aspirar a una tecnología se debe presentar certificado de grado 11 y pruebas Icfes.

No hay comentarios: