martes, 21 de junio de 2016

Entregados 934 millones de capital semilla del Fondo Emprender

En transmisión nacional originada desde el Palacio de los Deportes en Bogotá por el sistema de videoconferencias se hizo entrega de cheques simbólicos a 10 nuevos empresarios de la región.
 Sonrisas y satisfacciones fueron expresadas en el acto de entrega de los cheques, actividad liderada por la Unidad de Emprendimiento a cargo de Juan Carlos López Bueno y su equipo de profesionales gestores.
Es de anotar que el  Fondo Emprender del SENA entregó en esta oportunidad $30 mil millones en todo el país para 282 emprendedores que se beneficiarán de estos recursos.
A través de estos recursos habrá nuevas empresas en 177 municipios del país y se generarán más de 1.700 empleos potenciales.
Durante los 6 años del actual Gobierno Nacional, Fondo Emprender del SENA asignó $199 mil millones para planes de negocios en todo el país.
En la gráfica de la parte baja algunos de los beneficiarios, de izquierda a derecha, Lina María Rojas Lozano, gestora de la Unidad de Emprendimiento del SENA Risaralda, y los nuevos empresarios Oscar Eduardo Henao Villa, Francy Elena Hurtado Loaiza y Nelson González Toro.

No hay comentarios: