viernes, 17 de junio de 2016

Evento CIBSALUD, toda una fiesta de la salud


Una verdadera fiesta se vivió el viernes 17 de junio en el coliseo de la sede regional del SENA con motivo del evento convocado por la empresa didáctica CIB Salud, Centro Integral de Bienestar y Belleza, con sus aprendices e instructores.
La subdirectora del Centro de Comercio y Servicios Rocío López Alzate presidió la mesa principal en la que estuvo acompañada por Diomedes Tabima de la Universidad Tecnológica de Pereira y Liliana María Sánchez secretaria de educación de Risaralda.
 En su saludo de
Las demás actividades programadas en la biblioteca, en el auditorio y ambientes de formación sirvieron para que los aprendices del área de la salud demostraran sus habilidades y competencias en la demostración de los productos. En el auditorio de la sede regional nos acompañó la secretaria de salud del municipio de Pereira Luz Adriana ángel Osorno apoyando la agenda académica.


Hubo desfile de peinados, actividades de salud, rumbaterapia y engalanó el evento la reina de Risaralda al Reinado del Café María Camila Múnera Galeano, quien estuvo acompañada por el instructor Luis Fernando Atehortúa quien forma parte del equipo de trabajo de María Camila gracias a su experiencia y profesionalismo.


No hay comentarios: