martes, 17 de abril de 2018

Así fue el Festival de Inglés en el CDITI


El Equipo de Bilingüismo del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial, con apoyo de Bienestar y Biblioteca organizó el primer Festival de Inglés, el cual consiste en un evento trimestral que permite la exhibición de productos en inglés de cada ficha.
Por ejemplo, los aprendices de la Tecnología en Electricidad Industrial expusieron en inglés el funcionamiento de un motor monofásico y su sistema de seguridad; los aprendices de la Tecnología en Diseño para la Industria de la Moda exhibieron los elementos de las prendas de vestir en inglés; o los aprendices técnicos en Construcción de Estructuras en Guadua presentaron en inglés el proceso de Construcción en Guadua y su importancia en los ecosistemas.

El festival se llevó a cabo en la plazoleta principal y en la Biblioteca del CDITI durante las tres jornadas del formación. Por otro lado,  los aprendices de Artes Escénicas del Centro de Comercio y Servicios realizaron una presentación dinámica en inglés.
Por medio del Festival los aprendices desarrollan las habilidades de producción e intercambio oral y fortalecen el inglés técnico relacionado al programa de formación.
Atentamente,  Marcela Cardona
Profesional G08  Bilingüismo 
Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial.

No hay comentarios: