martes, 24 de abril de 2018

Avanza Semana Cultural y Conmemoración del Idioma


El Centro de Diseño CDITI inició la Semana Cultural con el concurso Saber y Ganar “Idioma” y el conversatorio y presentación: cortometraje “A machete, basado en la novela del escritor risaraldense Bernardo Arias Trujillo.
 Por su parte en la biblioteca de la sede regional del SENA en Pereira se dio inicio a la programación con varios eventos del día lunes 23 de abril como los concursos de ortografía, exposición de pinturas “TransportARTE” del artista Jabby Zuluaga, Danza de las Energías por la Aprendiz Diana Carolina Posada y presentación teatral Grupo de Artes Circenses.



El martes 24 de abril en la biblioteca de la sede regional en Pereira se realizó un taller de música y poesía a cargo de Carlos Muquitai quien con sus letras y versos dejó mensajes de motivación, vida y esperanza a los aprendices asistentes con sus "Cartografías del alma", además de la terapia de abrazos.

Para el miércoles 25 de abril se dispone bazar gráfico, dibujo en vivo, exposición de comics y venta de accesorios en la Biblioteca SENA Pereira.

No hay comentarios: