jueves, 26 de abril de 2018

Brigada de Emergencias en constante preparación


El jueves 26 de abril se llevó a cabo en el Centro de Diseño CDITI de Dosquebradas, entre las 8 a.m. y 12 M., una capacitación en Primeros Auxilios para los integrantes de la Brigada de Emergencias, dictada por un capacitador de la ARL Positiva.



Es de anotar, para aclarar y concretar, que los integrantes de la Brigada de Emergencias del SENA Risaralda son funcionarios o contratistas “Voluntarios” que prestan sus servicios laborales profesionales en horarios ya definidos y por eso tienen mayor visibilidad durante el día. 
 
Sin embargo, si alguno de ellos tiene asignadas labores nocturnas o de 6 a 10 p.m. ese funcionario o contratista está dispuesto también a atender alguna novedad.
 
Aún así, la entidad cuenta con la figura de Área Protegida en todas sus sedes y subsedes, lo que significa que en caso de alguna novedad por accidente o incidente los guardas de seguridad llaman a EMI y de inmediato llega el personal paramédico a prestar sus servicios o a trasladar a la persona afectada a algún centro asistencial si es del caso.
 
 

No hay comentarios: