miércoles, 25 de abril de 2018

Jueves de sensibilización para emprendedores y empresarios

Jornadas de sensibilización todos los jueves de 2 a 6 p.m. ha programado el Centro de Desarrollo Empresarial SBDC del SENA Risaralda dirigidas a quienes requieran algún tipo de asesoría en materia de emprendimiento, empresarismo, formalización o puesta en marcha de una empresa.
Estas jornadas gratuitas se cumplirán tanto en la sede de la carrera octava número 26-79 de Pereira como en el barrio santa Isabel de Dosquebradas, donde funciona el Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial.
En cualquier día y horario atendemos a empresarios y emprendedores, como es habitual; pero los jueves en la tarde haremos jornadas masivas en asesorías de formulación de planes de negocio en las diferentes fuentes de financiación, entre ellas Fondo Emprender” señaló López Bueno.
En las jornadas de sensibilización de los jueves se ofrecerá también orientación en la puesta en marcha y formalización de empresas, fortalecimiento empresarial para contribuir al mejoramiento de la productividad y competitividad, y la oportunidad de participar en eventos como ferias de emprendimiento y ruedas de negocio que a lo largo del año se programan.

No hay comentarios: